martes, 13 de marzo de 2007

RECORDANDO A PIRITEÑOS QUE SE FUERON






Quiero con estas lieneas y estas fotos contribuir con las diferentes familias piriteñas que perdieron un ser querido, llevando de manera respetuosa algunas fotos de familiares con un arreglo o mejoramiento en las imagenes , esto con la finalidad ,de que, si algún familiar desea obtener una foto de su deudo la pueda tomar de forma gratuita y sin compromiso, y poder tener como propio un recuerdo de su ser querido.


En esta ocasión publico las fotos de: la señora Antonia Pérez madre de mi gran amiga carmen perez y zenaida perez, asi como también las de don Roseliano torrez, padre de mis amgos: josé Luis torez y Chelo, como también las de Alexander Quintero, hermano de Dimas Rafael Quintero ( POLITO ) Y LAS DE EL CHINO HIDALGO, Julio Enrrique Campos Hidalgo , sobrino de mis amigos : Marina Hidalgo Y Ramón Hidalgo. Pidiendole a dios por el eterno descanso de sus almas.

3 comentarios:

laly dijo...

me encanto esta bellisima la pagina me gustaria ver a mi padre el popular "CHUCUTO"

CARLOS GALLEGOS dijo...

ES UN LINDO GESTO DE SU PARTE RECORDAR A QUIENES SE FUERON, PERO TAMPOCO VEO LA FOTO DE MI PADRE QUE MUCHO HIZO POR EL SOFTBALL PIRITEÑO

CARLOS GALLEGOS dijo...

SE ME OLVIDO DECIRLE MI PADRE ES FRANCISCO GALLEGOS EL POPULAR "PATA E CHUCO"